sábado, 5 de junio de 2010

Pues ayer me llegó el paquetito de Bodyline (que por cierto, al final cancelé la faldita azul porque me parecía demasiado). Y bueno, luego compré un pack de dvd sobre física cuántica (que recomiendo a todos que lo veáis). Aquí fotitos de todo ♥


Aquí el vestidín es cuestión, es hermoso, de verdad. Si estáis pensando en renovar el armario lolita, esta es una buena adquisición (está en varios colores). Y con mi bolsito caja customizado por mi con lacitos ♥

Detalle del print, bonito de verdad! ♥


Y la colección de dvd sobre física cuántica (para principiantes como yo xD)
P.D: Pues de hecho, ya tengo mi próxima adquisión en mente para el mes que viene ^^. Pero, debería comprar unos tea party negros para poder conjuntar el vestido. Siempre comprando cosas imprácticas, en fin.