jueves, 18 de febrero de 2010

Picnic victoriano y steampunk

El foro de Steampunk preparó para el domingo un Picnic de época, básicamente steampunk, victoriano y edwardiano. Me apunté rápidamente ya que aún no había tenido ocasión de estrenar mi conjunto de 1800 (bendita la conversión de dólares a euros!). La gente fue muy agradable aunque no conocía a nadie pero en el picnic empecé a hablar con la gente. Conocí a dos chicas del foro de LIW! que aprovecharon para decirme que LIW haría una tea party la semana siguiente! /♥/ The Steampunk Forum prepared a picnic for old time period, basically steampunk, victorian and edwardian. I signed up quickly for brand my set of 1800 (holy converting dollars to euros!). People were very nice but did not know anyone at the picnic but I started talking to people. I met two girls to LIW forum! who used to tell me that LIW would make a tea party next week!

Antes de salir de casa, aunque estaba muy feliz, me daba mucha vergüenza salir a la calle!

Aquí la gente del evento en el parc de la Ciutadella, antes de entrar en el museo de Historia.



Foto grupal con la máquina del tiempo. Mientras yo hablaba sobre el lolita con Chicabcn